Vela del número 2 en color rosa 6cm de alto. 1 Unidad.Ideal para fiestas infantiles, combina tu vela en color rosita con nuestra vajilla lisa y sus complementos de ese mismo color
Vela del número 2 en color rosa Claro. Ideal para fiestas y cumpleaños. Mide aprox 10cm. Una preciosa vela para Soplar en tu tarta de cumpleaños.
Velas de cumpleaños de número rosa brillante Añade un toque especial y encantador a tus celebraciones con nuestras velas de cumpleaños de número en color rosa brillante. Estas velas, con su acabado glossy y diseño atractivo, son ideales para destacar en cualquier fiesta o evento, aportando un estilo elegante y dulce que a todos les encantará. Disponibles en los números del 0 al 9, puedes combinarlas fácilmente para crear cualquier edad o aniversario que desees. Con un tamaño de 10,5 cm y un práctico pick, estas velas son muy fáciles de colocar en cualquier tarta o pastel, asegurando un acabado perfecto. Son ideales para cumpleaños, baby showers, aniversarios y cualquier ocasión especial en la que quieras añadir un detalle único y memorable. Estas velas en color rosa serán el complemento perfecto para que tu celebración sea aún más inolvidable. ¡Haz que cada momento sea especial con nuestras velas de número glossy en rosa!
Vela del número 3 en color rosa 6cm de alto. 1 Unidad.Ideal para fiestas infantiles, combina tu vela en color rosita con nuestra vajilla lisa y sus complementos de ese mismo color
Vela del número 3 en color rosa Claro. Ideal para fiestas y cumpleaños. Mide aprox 10cm. Una preciosa vela para Soplar en tu tarta de cumpleaños.
Vela del número 4 en color rosa 6cm de alto. 1 Unidad.Ideal para fiestas infantiles, combina tu vela en color rosita con nuestra vajilla lisa y sus complementos de ese mismo color
Vela del número 4 en color rosa Claro. Ideal para fiestas y cumpleaños. Mide aprox 10cm. Una preciosa vela para Soplar en tu tarta de cumpleaños.
Vela del número 5 en color rosa 6cm de alto. 1 Unidad.Ideal para fiestas infantiles, combina tu vela en color rosita con nuestra vajilla lisa y sus complementos de ese mismo color
Vela del número 5 en color rosa Claro. Ideal para fiestas y cumpleaños. Mide aprox 10cm. Una preciosa vela para Soplar en tu tarta de cumpleaños.
Vela del número 6 en color rosa 6cm de alto. 1 Unidad.Ideal para fiestas infantiles, combina tu vela en color rosita con nuestra vajilla lisa y sus complementos de ese mismo color
Vela del número 7 en color rosa 6cm de alto. 1 Unidad.Ideal para fiestas infantiles, combina tu vela en color rosita con nuestra vajilla lisa y sus complementos de ese mismo color
Vela del número 7 en color rosa Claro. Ideal para fiestas y cumpleaños. Mide aprox 10cm. Una preciosa vela para Soplar en tu tarta de cumpleaños.
Vela del número 8 en color rosa 6cm de alto. 1 Unidad.Ideal para fiestas infantiles, combina tu vela en color rosita con nuestra vajilla lisa y sus complementos de ese mismo color
Vela del número 8 en color rosa Claro. Ideal para fiestas y cumpleaños. Mide aprox 10cm. Una preciosa vela para Soplar en tu tarta de cumpleaños.
Vela del número 9 en color rosa Claro. Ideal para fiestas y cumpleaños. Mide aprox 10cm. Una preciosa vela para Soplar en tu tarta de cumpleaños.
Vela de color rosa, super bonita. Para colocar en una fecha especial, una cena romántica, un evento, un bautizo, una Comunión o simplemente para adornar cualquier tipo de velada. Mide aprox. 12cm x 6cm
Haz que el pastel de cumpleaños sea mágico con esta encantadora vela de unicornio "Happy Birthday". Este set incluye 4 piezas: un cuerno de unicornio de color rosa metálico, flores decorativas y orejas con un toque brillante, creando un diseño perfecto para cumpleaños temáticos llenos de fantasía.
Alfombra rosa 4.5 mx 50 cm. Contenido: alfombra. Color: rosa. Perfecto para ocasiones especiales y fiestas temáticas. Medidas: 4.5 mx 50 cm. El artículo está hecho de poliéster.
10 blondas de papel con el borde troquelado color rosa con forma rectangular. Con una medida de 30x40cm. Un complemento perfecto para tus platos, bases de tartas, Candy Bar.
30 blondas de papel con el borde troquelado color rosa. Con una medida de 21.5cm. Para eventos importantes.
Botella de helio desechable para inflar globos de LATEX Y DE FOIL con helio y que floten. Sólo tienes enroscar la válvula y abrirla en la dirección contraria a las agujas del reloj, como un grifo. Introducir el globo en la boquilla y torcer/torsionar la boquilla hacia un lado, arriba o abajo. La caja contiene un código QR para poder ver un vídeo explicativo. Super sencillo. No incluye globos. * NO ENVIAMOS A BALEARES. SÓLO ENVIAMOS A ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULAR. * Segura. El helio es un gas No Inflamable. Reciclable, no recargable. Una vez vacía, solo hay que tirar el kit en el contenedor de residuos metálicos. * Capacidad para aproximadamente 20 globos de 23cm de látex, 15 globos de 25cm de látex, 8-10 unidades de 45cm de Foil, 2-3 unidades de 60-90cm foil. **
Botella de helio desechable para inflar globos con helio y que floten. Sólo tienes enroscar la válvula y abrirla en la dirección contraria a las agujas del reloj, como un grifo. Introducir el globo en la boquilla y torcer/torsionar la boquilla hacia un lado, arriba o abajo hasta que oigas como sale el helio. Cuando la bombona de helio esté vacía la puedes tirar al contenedor amarillo de plásticos y envases. No incluye globos. NO ENVIAMOS A BALEARES. SÓLO ENVIAMOS A ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULAR. Mirad el video de instrucciones en la descripción general. Todas las bombonas las probamos antes de enviarlas. Si necesitas comprar helio para inflar globos, esta bombona es perfecta, no pesa nada y es muy segura y fácil de usar. La calidad del helio y la cantidad que viene en cada envase está asegurada. Los globos de látex, al ser porosos duran pocas horas inflados, hay que usarlos el mismo día que se inflen. Los globos de foil, sin embargo, si pueden aguantar varios días inflados con helio. Segura. El helio es un gas No Inflamable. Reciclable, no recargable. Una vez vacía, solo hay que tirar el kit en el contenedor de residuos metálicos. Infla hasta aprox 30 globos de látex 23cm, ó 15 globos de de látex 30cm, ó 12 globos de foil de 45cm.
Botella de helio desechable de 0,40 m3 (13,6L) para inflar globos con helio y que floten. Sólo tienes enroscar la válvula y abrirla en la dirección contraria a las agujas del reloj, como un grifo. Introducir el globo en la boquilla y torcer/torsionar la boquilla hacia un lado, arriba o abajo hasta que oigas como sale el helio. Cuando la bombona de helio esté vacía la puedes tirar al contenedor amarillo de plásticos y envases. En la descripción general podrás ver un video explicativo. No incluye globos. * NO ENVIAMOS A BALEARES. SÓLO ENVIAMOS A ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULAR. * Los globos de látex, al ser porosos duran pocas horas inflados, hay que usarlos el mismo día que se inflen. Los globos de foil, sin embargo, si pueden aguantar varios días inflados con helio. Segura. El helio es un gas No Inflamable. Reciclable, no recargable. Una vez vacía, solo hay que tirar el kit en el contenedor de residuos metálicos. Los globos según su tamaño y material, necesitarán mas o menos helio y flotarán mas o menos tiempo. Cuantos globos puedes inflar: - Globos Látex de 23cm/9": 50 globos máximo. - Globos Látex de 30cm/12": 25 globos máximo. - Globos Foil de 45cm/18": 23 globos máximo. - Globos Foil de 86cm/34": 8 globos máximo. Cuanto tiempo flotarán: - Globos Látex de 23cm/9": 6-8 Horas. - Globos Látex de 30cm/12": 10-12 Horas. - Globos Foil de 45cm/18": 5-7 días. - Globos Foil de 86cm/34": 5-7 días.
Botella de helio desechable para inflar globos de LATEX Y DE FOIL con helio y que floten. Sólo tienes enroscar la válvula y abrirla en la dirección contraria a las agujas del reloj, como un grifo. Introducir el globo en la boquilla y torcer/torsionar la boquilla hacia un lado, arriba o abajo. La caja contiene un código QR para poder ver un vídeo explicativo. Super sencillo. No incluye globos. * NO ENVIAMOS A BALEARES. SÓLO ENVIAMOS A ESPAÑA Y PORTUGAL PENINSULAR. * Segura. El helio es un gas No Inflamable. Reciclable, no recargable. Una vez vacía, solo hay que tirar el kit en el contenedor de residuos metálicos.
Filter by: